Hemos actualizado el servicio de mapas e hicimos algunos ajustes al ícono de la aplicación. Además, hemos ordenado el código para garantizar una Navidad estable y pacífica para nuestros clientes y desarrolladores.
¿Estás cansado de manipular tu teléfono cuando necesitas mostrar tu ticket? ¡Ahora puedes agregar un widget para tu abono a tu pantalla de bloqueo!
Estamos reemplazando la herramienta que utilizamos para detectar errores en la aplicación. De esta manera, podemos solucionar rápidamente los problemas que provocan "fallos de la aplicación". Además, hemos eliminado el parpadeo de la pantalla que algunos de ustedes experimentaban al ver los detalles del viaje.
Le hemos dado un poco de cariño a la parte de resumen del compra de boletos. Además, en lo que respecta a la compra local de billetes, nos hemos preparado para la división de los condados de Vestfold y Telemark.
¡Continuamos con nuestra limpieza previa a Navidad! Nos estamos deshaciendo del código antiguo para que la aplicación sea más fácil de mantener y más ágil para nuestros clientes.
¡Continuamos con nuestra limpieza previa a Navidad! Nos estamos deshaciendo del código antiguo para que la aplicación sea más fácil de mantener y más ágil para nuestros clientes.
Comenzamos la temporada festiva con un poco de limpieza previa a Navidad: corrección de errores, ordenación de códigos y ese tipo de cosas.
Comenzamos la temporada festiva con un poco de limpieza previa a Navidad: corrección de errores, ordenación de códigos y ese tipo de cosas.
Los clientes con abonos han tenido problemas con la reserva de asientos últimamente. ¡Ya lo hemos solucionado!
Hemos completado una serie de mejoras de diseño y correcciones de errores en el flujo de compra de entradas. ¡Comprar un billete ahora debería ser una experiencia aún más sencilla!
Hemos modificado la experiencia del cliente para la compra de boletos. Ahora también es más fácil para los usuarios de Android enviar comentarios sobre la aplicación.
Hemos mejorado la experiencia del usuario en la aplicación para compensación y reembolso. También hemos solucionado algunos errores técnicos y visuales.
Hemos renovado la aplicación con algunos íconos nuevos y hemos realizado mejoras para nuestros clientes con discapacidad visual. Además, la pantalla de inicio sueca ha recibido un cambio de imagen muy necesario.
Hemos solucionado un error con Smartprice. Además, hemos tomado medidas para simplificar la compra de billetes para viajes con varios cambios en el trayecto.
Hemos actualizado nuestra solución de pago y realizado algunas mejoras menores aquí y allá.
Desafortunadamente, nuestros desarrolladores no pueden detener el clima extremo. Ahora al menos puedes solicitar reembolsos y compensaciones de forma rápida y sencilla en la aplicación Vy si tu salida se ha visto afectada por la lluvia.
Desafortunadamente, nuestros desarrolladores no pueden detener el clima extremo. Ahora al menos puedes solicitar reembolsos y compensaciones de forma rápida y sencilla en la aplicación Vy si tu salida se ha visto afectada por la lluvia.
Hoy no hay ninguna funcionalidad nueva e innovadora, ¡pero no se debe olvidar la mejora continua y la corrección frecuente de errores!
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y corrección de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Hemos estado trabajando para que sea aún más fácil comprar boletos. Con esta versión poco a poco iremos introduciendo los cambios. También hemos realizado ajustes menores en el reproductor de música de Green Journey.
Principalmente hemos realizado un montón de mejoras para nuestros clientes ciegos y con discapacidad visual. Además, Favoritos ahora tiene un aspecto más limpio cuando hay problemas de tráfico.
Si comparte su geolocalización, seleccionamos automáticamente su compañía de transporte local (Ruter, Skyss, etc.) cuando compra un boleto local o de temporada. Ta-da, ¡ahora obtienes boletos aún más rápido!
La información que se muestra en 'Salidas y llegadas' en 'Buscar y comprar' ahora se ordena cronológicamente en lugar de por número de pista si hay muchas pistas en la estación. Además, hemos realizado una serie de mejoras de diseño en la aplicación.
La información que se muestra en 'Salidas y llegadas' en 'Buscar y comprar' ahora se ordena cronológicamente en lugar de por número de pista si hay muchas pistas en la estación. Además, hemos realizado una serie de mejoras de diseño en la aplicación.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Programa de recompensas Green Journey: lea periódicos y revistas, encuentre consejos sobre caminatas y vote por proyectos ambientales.
Programa de recompensas Viaje verde: lea periódicos y revistas, encuentre consejos para caminatas y vote por proyectos ambientales
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión corrige un error que hacía que la aplicación se bloqueara al iniciarse en algunos dispositivos.
En esta versión hemos introducido una nueva lista de salida. Puede ver fácilmente las próximas salidas desde su estación o detenerse aquí. Toque la estación en el mapa o use el nuevo botón Salidas en Buscar viaje para comenzar. Además, ahora hemos mejorado aún más sus favoritos en la pestaña Inicio.
Gracias por todos los comentarios, leemos todo y mejoramos la aplicación en función de sus comentarios. ¡Le deseamos un buen viaje!
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Mejor diseño de boletos e información de viaje en viajes comprados. Además de una serie de correcciones de errores, también se ha agregado la incorporación para usuarios suecos.
Hemos escuchado sus ideas y sugerencias del modelo de comentarios y hemos estado trabajando arduamente con correcciones grandes y pequeñas después del lanzamiento de la nueva y mejorada aplicación Vy. Entre otras cosas, la pantalla de inicio y el viaje de búsqueda tienen varias mejoras, y estamos agregando continuamente nuevos servicios de transporte público y taxi para que pueda comprar una aplicación todo en uno.
Gracias por todos los comentarios constructivos, nos esforzamos por mejorar la aplicación para todos. ¡Que tengas un buen viaje!
Hemos escuchado sus ideas y sugerencias del modelo de comentarios, y hemos estado trabajando duro con correcciones grandes y pequeñas después del lanzamiento de la nueva y mejorada aplicación Vy. Entre otras cosas, la pantalla de inicio y el viaje de búsqueda tienen varias mejoras, y estamos agregando continuamente nuevos servicios de transporte público y taxi para que pueda comprar una aplicación todo en uno.
Gracias por todos los comentarios constructivos, nos esforzamos por mejorar la aplicación para todos. ¡Que tengas un buen viaje!
Una aplicación mejorada del 16 de noviembre
Vy tiene como objetivo facilitar los viajes de una manera que sea ecológica de puerta a puerta, no solo entre estaciones y paradas de autobús. Es por eso que hemos realizado grandes cambios en la aplicación Vy.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Vea la posición del tren en el mapa si el tren ha partido de su origen. También hicimos posible filtrar por varios operadores en la búsqueda de viajes.
En "Buscar viaje" ahora puede ver dónde el tren está y todo su viaje en el mapa. Los viajeros también podrán ver la posición del tren en Favoritos.
Recuerda que puedes ver la capacidad de los trenes en la aplicación y elegir una salida con buena capacidad. Manténgase alejado de los demás y compre el billete antes de viajar.
Hemos pasado las vacaciones de verano haciendo una limpieza adecuada entre bastidores para que la aplicación funcione aún mejor para usted. Nuestro nuevo planificador de viajes (beta) está mejorando aún más, con acceso tanto a bicicletas urbanas como a bicicletas deportivas. Además de eso, pronto podrá comprar boletos para varios viajeros al mismo tiempo. También hemos facilitado aún más la selección de cómo desea viajar, para que pueda seleccionar entre autobuses, trenes y otros modos de transporte fácilmente.
¡Finalmente! Posición del tren en tiempo real en Favoritos. No dudes en darnos tu opinión.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Mejoras y correcciones de errores Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
Ahora puede usar la aplicación Vy para reservar taxis tanto en Fredrikstad como en Sarpsborg, ya sea que viaje ahora o más tarde.
Además, puede probar nuestro nuevo planificador de viajes que lo llevará de puerta en puerta en tren, autobús, barco, tranvía y barco.
Para aquellos de ustedes que viajan diariamente, pueden suscribirse a notificaciones automáticas para sus trenes, incluso sin tener un boleto en la aplicación.
Y finalmente, ahora es posible crear rutas favoritas también con Vy bus.
Para algunos usuarios de aplicaciones seleccionados, ahora estamos ofreciendo la oportunidad de reservar un taxi en Fredrikstad. Si no eres una de las personas afortunadas que viven en Fredrikstad, también hemos realizado una serie de mejoras en la aplicación y nos hemos preparado para un planificador de viajes completamente nuevo.
Esta versión contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
- Hemos facilitado la reserva de billetes de Ruter a través de la aplicación.
- Nueva página de recibo, con la posibilidad de reenviar recibos a la dirección de correo electrónico especificada
- Facilitó la creación de un perfil para personas sin un número de teléfono noruego
- También contiene varias mejoras de estabilidad y corrección de errores
- Hemos facilitado la reserva de billetes de Ruter a través de la aplicación.
- Nueva página de recibos, con la posibilidad de reenviar recibos a la dirección de correo electrónico especificada
- Facilitó la creación de un perfil para personas sin un número de teléfono noruego
- También contiene varias mejoras de estabilidad y correcciones de errores.
A partir de esta versión, la aplicación admite la venta de billetes de autobús dentro de la aplicación (sin reenviarlos a nettbuss.no).
Actualmente, solo se admiten algunos destinos seleccionados. Más destinos seguirán en breve.
Como siempre, envíenos sus comentarios a app@vy.no.
Esta versión también resuelve un problema al pegar texto en los campos de entrada en la pestaña Perfil para algunos dispositivos
A partir de esta versión, la aplicación admite la venta de boletos de autobús dentro de la aplicación (sin ser reenviados a nettbuss.no).
Actualmente, solo se admiten algunos destinos seleccionados. Más destinos seguirán en breve.
Como siempre, envíenos sus comentarios a app@vy.no.
Esta versión también resuelve un problema al pegar texto en los campos de entrada en la pestaña Perfil para algunos dispositivos
Esta versión resuelve un problema en el que algunos viajeros no podían mostrar el código QR para ciertos tipos de boletos.
Bienvenido a la nueva aplicación Vy!
Tenemos una nueva apariencia , pero puedes comprar boletos y recibir notificaciones como de costumbre. Además, ofrecemos viajes en tren y autobús para ciertos destinos. La
versión 10.1.7 contiene correcciones de errores y mejoras de estabilidad. ¡
Que tengas un buen viaje!
Bienvenido a la nueva aplicación Vy!
Tenemos una nueva imagen, pero puede comprar boletos y recibir notificaciones como de costumbre. Además, ofrecemos salidas de trenes y autobuses para ciertos destinos.
10.0: Grandes mejoras en la arquitectura de aplicaciones.
¡Ten un buen viaje!
Bienvenido a la nueva aplicación Vy!
Tenemos una nueva imagen, pero puede comprar boletos y recibir notificaciones como de costumbre. Además, ofrecemos salidas de trenes y autobuses para ciertos destinos.
9.8.10: Corrección de errores.
¡Ten un buen viaje!
Bienvenido a la nueva aplicación Vy!
Tenemos una nueva imagen, pero puede comprar boletos y recibir notificaciones como de costumbre. Además, ofrecemos salidas de trenes y autobuses para ciertos destinos.
9.8.8: Checkout mejorado para boletos de cercanías
¡Ten un buen viaje!
Bienvenido a la nueva aplicación Vy!
Tenemos una nueva imagen, pero puede comprar boletos y recibir notificaciones como de costumbre. Además, ofrecemos salidas de trenes y autobuses para ciertos destinos.
9.8.7: Corrección de errores
¡Ten un buen viaje!
Además de las salidas de trenes, ahora también verá alternativas de viaje con Nettbuss en destinos seleccionados.
Como siempre, envíe sus solicitudes y sugerencias a app@nsb.no.
Además de las salidas de trenes, ahora también verá alternativas de viaje con Nettbuss en destinos seleccionados.
Como siempre, envíe sus solicitudes y sugerencias a app@nsb.no.
Esta actualización introduce dos nuevas características:
- Soporte para verificar compras con huella digital.
- Ahora puede cambiar parte de un viaje cuando incluye un intercambio de tránsito.
Como siempre, envíe sus solicitudes y sugerencias a app@nsb.no.
Esta versión contiene una característica que nuestros usuarios han deseado durante mucho tiempo: la posibilidad de comprar boletos para viajes con cochecitos, perros o mascotas.
Esta versión contiene un nuevo diseño al comprar boletos para trenes interurbanos y regionales.
¡Feliz año nuevo a todos los viajeros!
Esta versión contiene correcciones de errores y mejoras de rendimiento.
La adición más notable son las mejoras relacionadas con la representación de texto en teléfonos con mayor escala de fuente.
Nuevo:
* NSB ahora coopera con Kolumbus (operador en Rogaland) para que ahora pueda usar su boleto único en trenes y autobuses.
* La aplicación se verá mejor en tamaños de pantalla pequeños
* Los pasajeros con reserva de asiento en la línea Gjøvik ahora pueden reservar un asiento con 31 días de anticipación (dentro de la validez del boleto).
* Por último, pero no menos importante, hemos incluido una sorpresa que aparecerá en la página principal algún tiempo antes de Navidad.
Como siempre, continúe dándonos sus comentarios en app@nsb.no.
En esta actualización, hemos realizado mejoras en la compra de boletos individuales, y los detalles de su partida se han rediseñado con un enfoque en la buena información de viaje. Esto significa que comprar un solo boleto nunca ha sido tan fácil. ¡Esperamos que os gusten los cambios! Como siempre, continúe dándonos sus comentarios en app@nsb.no.
Presentamos el mapa de asientos para viajeros con reserva de asiento en Gjøvikbanen.
Como siempre, siga enviando comentarios e informes de errores a app@nsb.no
¡Viene el invierno!
A medida que las temperaturas al aire libre disminuyen constantemente, hemos preparado una nueva versión con una nueva forma para crear nuevos perfiles de usuario. Esta nueva forma elimina de manera efectiva algunos errores en la forma antigua (con suerte al introducir cero nuevos), y generalmente hace que el proceso sea un poco más sencillo y agradable.
Como siempre, siga enviando comentarios e informes de errores a app@nsb.no
La aplicación ahora recupera las actualizaciones de boletos por la noche de una nueva manera que reduce el consumo de energía. Además, hemos realizado algunos cambios en cómo la aplicación encuentra estaciones cercanas.
¡Sol de verano, algo ha comenzado!
Esta actualización final antes de las visitas de verano incluye principalmente dos cosas:
- Nuevo proceso de reserva simplificado para los trenes locales en el área de Ruter
- El botón de retroceso de hardware se restaura a su antigua gloria
Y, como siempre, la versión contiene varias correcciones de errores y mejoras menores, muchas de las cuales han sido informadas por nuestros estimados usuarios a través de app@nsb.no.
Por favor, sigue enviándonos tus comentarios!
¡Buenas noticias! Estamos lanzando un piloto para la reserva de asientos con boletos de temporada para viajeros en Gjøvikbanen.
Este lanzamiento contiene un lavado de cara para la lista de salida, actualmente solo está habilitado para Oslo - Bergen (más destinos en breve).
Algunas noticias: mostrando el precio por salida, información más precisa en tiempo real y mayor capacidad de escaneo. ¡Esperamos que te guste!
Como siempre, esta actualización trae varias correcciones de errores y mejoras, ¡muchas de las cuales han sido reportadas por nuestros queridos usuarios! Gracias por todos los comentarios e informes de errores. Por favor, sigue llegando a app@nsb.no.
Se agregó soporte para mostrar el icono de la aplicación dentro del mensaje push cuando la aplicación no se ejecuta en segundo plano. Esto requiere acceso a WAKE_LOCK.
Se corrigió un error con TalkBack. Usuarios prevenidos, utilizando TalkBack, para buscar la estación de salida. ¡Lo siento mucho!
Nuevo logo agregado para Vipps.
Se agregó soporte para eliminar estaciones usadas recientemente con longpress.
Esta actualización incluye mejoras y correcciones de errores.
- La aplicación ahora se abre en tu última pestaña utilizada.
- La búsqueda ahora admite alias, como "Nasjonal" para Nationaltheateret, "Gardermoen" para el aeropuerto de Oslo.
- Se agregó un icono para el metro como transporte alternativo.
9.2.0 - Nuevo menú de navegación y búsqueda de estación 9.2.2 - Actualización de ticket de fondo mejorada 9.2.3 - Se eliminaron las asignaciones de aplicaciones no utilizadas agregadas en 9.2.2
9.1.1 - Se corrigió un error que causaba que la aplicación se bloqueara al obtener nuevas actualizaciones en el ticket en segundo plano. 9.1.0 - Ahora puede comprar un boleto incluso si el tren llega tarde y ha pasado la hora de salida programada. Pantalla de control de tickets mejorada para una inspección más rápida. Es más fácil agregar favoritos, y ya no falta el tiempo en los tickets caducados.
El almacenamiento en caché de la estación favorece. Animación mejorada para el botón de inspección.
Cuenta atrás animada visual hasta que el ticket caduque
Se agregó soporte para el boleto de 365 días
Diseño mejorado para la verificación 3D segura.
Diseño mejorado para la verificación 3D segura.
Soporte para la venta de boletos cerrados para trenes cancelados. Incluye corrección de errores para el selector de fecha en la configuración de inserción de desviación.
Asiento de asiento mejorado
8.2.1 - Corrige errores que hacían que la aplicación fallara al comprar tickets Ruter. 8.2.0 - Configure las notificaciones push para su viaje diario entre su estación de llegada y salida
Arreglo del fallo
¡Notificaciones push para viajeros dentro de Favoritos!
Corrección de errores
Stoplist mejorado en su viaje en tren
Mejora de la información de boletos para el transporte alternativo.